World War Z: Aftermath - Pre-Apocalypse Characters
Luce atuendos premium de antes de que el apocalipsis zombi pusiera el mundo patas arriba. Entre los atuendos premium del pack encontrarás algunos para Daniela Martín, Bunko Tatsumi, Sergei Popov e Ethan Wolfe.