World War Z x The Walking Dead
Un nuevo episodio del crossover con The Walking Dead. Lucha por la supervivencia contra los muertos vivientes con Rick Grimes, Daryl Dixon, Michonne y Negan en tres nuevos capítulos de historia donde podrás recorrer lugares emblemáticos de The Walking Dead. Ábrete paso entre hordas de caminantes lentos pero igualmente peligrosos por la prisión, la zona segura de Alexandria y el hospital con dos nuevas armas cuerpo a cuerpo (el bate de Negan, Lucille, y la katana de Michonne) y dos nuevos aspectos de arma (el revólver de Rick y la ballesta de Daryl). Pero ten cuidado con el nuevo zombi especial, el Spiked Walker.