World War Z: Aftermath
World War Z: Aftermath es el shooter cooperativo de zombis definitivo, inspirado por la exitosa película de Paramount Pictures, y el siguiente paso de World War Z, el éxito que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas y en PC con cross-play completo. Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo. Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka.