WRC 10 Mitsubishi Lancer Evo V 1998
Ponte al volante del Mitsubishi Lancer Evo V pilotado por Tommi Mäkinen, campeón del mundo del WRC en 1998, y revive su victoria en el Rallye Sanremo del mismo año.