WRC 8 Deluxe Edition
Con la edición Deluxe, obtienes el juego completo WRC 8, el paquete de autos legendarios con tres autos icónicos (Alpine A110, Ford Escort RS y Lancia Delta HF Integrale) y miembros de la tripulación experimentados para agregar a tu personal en el modo Carrera.
Reconstruimos por completo el modo Carrera para un solo jugador: administración de calendarios, investigación y desarrollo para mejorar el rendimiento, administración y reclutamiento de personal (mecánicos, ingenieros, equipos climatológicos y médicos, administradores financieros, etc.).
Regresan los desafíos semanales y los eSports WRC para el modo multijugador, pero el desafío y la competencia son ahora incluso más duros.
Con 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas especiales en la temporada 2019, WRC 8 tiene el contenido más profundo jamás incluido en un juego de carreras off-road.