WRC 8 Lancia Delta HF Integrale Evoluzione
¡El Lancia Delta es el coche de rally definitivo! Con 11 títulos de fabricantes y 4 títulos de conductores entre 1974 y 1992, no lo ha superado ningún otro automóvil en la historia del WRC. Debido a su elevado rendimiento, sigue siendo un automóvil difícil de controlar.