WRC 8 Legendary Car Pack
Paquete de 3 modelos legendarios de WRC de los años 70, 80 y 90. Todos estos autos dejaron su huella en la historia del WRC. El Alpine A110, el Ford Escort MkII 1800 y el Lancia Delta HF Integrale tienen características de conducción únicas.