WUCHANG: Fallen Feathers
WUCHANG: Fallen Feathers es un RPG de acción estilo Souls ambientado en la tierra de Shu durante la oscura y tumultuosa dinastía Ming, repleta de facciones en guerra y asolada por una misteriosa enfermedad que engendra monstruos.
Serás Wuchang, una hábil guerrera pirata afectada por la amnesia, que debe navegar por las incertidumbres de su misterioso pasado mientras se ve aquejada por la horrible enfermedad de la Aviomorfosis. Explora las profundidades de Shu, mejora tu arsenal y domina nuevas habilidades cosechadas de los enemigos caídos. Evoluciona tu estilo de lucha sacrificando el elusivo Mercurio Rojo y desarrolla nuevas técnicas obtenidas a lo largo de tu viaje lleno de acción. Mejora las armas de tu repertorio con poderosos encantamientos, lo que te permitirá adoptar un enfoque exclusivo para el combate y la estrategia que se adapte a tu estilo personal.
Lucha contra grotescas abominaciones, recurriendo a antiguos conocimientos para plantarle cara a la creciente oscuridad que amenaza a lo que queda de la humanidad. Tu búsqueda de la verdad te llevará a través de templos olvidados, ruinas cubiertas de maleza y sombríos caminos plagados de peligros. A medida que recuperes los recuerdos perdidos de Wuchang, tus decisiones te llevarán a uno de varios finales, cada uno determinado por las decisiones tomadas, los secretos descubiertos y los aliados en los que hayas decidido confiar.
Sumérgete en una rica historia, un dinámico sistema de combate y en los impresionantes gráficos que ofrecen una aventura inolvidable por tierras inmersas en el caos y en la muerte. ¿Descubrirás los secretos de la maldición de Wuchang y traerás la paz a Shu, o sucumbirás a los horrores que te acechan? El destino de estas tierras está en tus manos.