WUCHANG: Fallen Feathers edición Deluxe
Wuchang: Fallen Feathers es un RPG de acción estilo Souls ambientado en la tierra de Shu durante la oscura y tumultuosa dinastía Ming, repleta de facciones en guerra y asolada por una misteriosa enfermedad que engendra monstruos.
Serás Wuchang, una guerrera pirata afectada por la amnesia, que debe navegar por las incertidumbres de su pasado mientras se ve aquejada por la enfermedad del Emplumado. Explora las profundidades de Shu, mejora tu arsenal y domina nuevas habilidades cosechadas de los enemigos caídos. Evoluciona tu estilo usando el mercurio rojo y desarrolla nuevas técnicas obtenidas en tu viaje.
Combate contra grotescas abominaciones con la sabiduría ancestral para desafiar a la oscuridad que amenaza a lo que queda de la humanidad. Tu búsqueda de la verdad te llevará a través de templos olvidados, ruinas malditas y senderos peligrosos. A medida que recuperes los recuerdos perdidos de Wuchang, tus decisiones te llevarán a uno de varios finales, cada uno determinado por las decisiones tomadas, los secretos descubiertos y los aliados en los que confiaste.
Entra en una rica historia, un dinámico sistema de combate y en los impresionantes gráficos que ofrecen una aventura inolvidable por tierras caóticas y mortales. ¿Descubrirás los secretos de la maldición de Wuchang y traerás la paz a Shu o sucumbirás a los horrores que te acechan? El destino de estas tierras está en tus manos.