Wunderling DX
Carrot Man es el querido héroe de Vegetable Kingdom y tú tienes que destruirlo. Solo hay un problema: ¡eres el enemigo más débil del juego! A pesar de tu naturaleza esmirriada, tienes que impedir que Carrot Man rescate a la Princesa Pea de su secuestro. Demuestra a tu malvado jefe (y a ti también) que incluso una pequeña piltrafilla puede marcar una GRAN diferencia.
Wunderling DX cuenta una conmovedora historia sobre destacar entre el rebaño con el deseo de cambiar el mundo, incluso todo en tu contra. Lo que empieza como una carta de amor a los juegos retro pronto se convierte en una inesperada montaña rusa de emociones con giros, vueltas y finales alternativos. Todo ello aderezado con un guion humorístico salido de la alocada mente de Alex Faciane, y acompañado por la banda sonora de Ratvader que abarca varias décadas.