XIII
El remake del juego de culto de disparos en primera persona de 2003 lanzado inicialmente para PC, PlayStation 2, Xbox y Nintendo Gamecube.
Una nueva dirección artística que respeta la obra original y su icónico diseño de sombreado plano.