Xijiang Shipyard
"Xijiang Shipyard" es un juego de construcción con un estilo realista que se centra en la creación libre.
Tiene muchas características para servir a la creación: varias formas de geometría, materiales ricos y realistas, plantas realistas, varias habilidades para acelerar la construcción, editor independiente, detalles de tallado, interfaz de impresión 3D, hacer realidad la virtualidad, interfaz de modelo y mundo en otros mundos virtuales. .