Yaga - Raíces del Mal
Oakvale: una aldea atacada por bestias corruptas. Los que consiguen huir sospechan que es obra de Leshy, el espíritu del bosque, y quieren su cabeza. El Leñador piensa lo contrario y busca la ayuda de nuestro héroe, suplicando una solución más pacífica.
¿Se doblegará Iván ante la ira de la gente, escuchará la súplica del Leñador o decidirá el destino de Leshy por su cuenta?