Yaga Soundtrack
Esta banda sonora única presenta una increíble mezcla de ritmos de hip-hop y música folclore rumana de las bandas Subcarpați y Argatu’ e incluye los 28 temas del juego, además de las versiones originales del álbum, con una duración total de 3 horas, 20 y 53 segundos.