Yaga
Golpea y aplasta a las despiadadas leyendas de la mitología eslava en este oscuro pero divertido juego de rol y acción que cambia cada vez que juegas. Juega como Iván, un herrero con una sola mano y una increíble mala suerte, que debe cumplir las imposibles tareas que le encomienda el zar. Mientras tanto, la misteriosa bruja Baba Yaga vigilará el destino de Iván.
● Dales una paliza a los antiguos monstruos del folclore eslavo utilizando un vasto arsenal de martillos y herramientas forjadas por el propio Iván.
● Experimenta con el complejo sistema de forja para crear diferentes armas, como martillos de rayo que se teletransportan y horcas con gancho.
● Múltiples finales, varias formas de resolver conflictos, mapa generado por procedimientos, muchos personajes para encontrar y secretos: Yaga está pensado para que lo juegues una y otra vez.