Yakuza Empire
Crueldad, ambición, determinación… son solo algunas de las cosas que necesitarás si quieres ser alguien en el despiadado inframundo criminal. Así es Yakuza Empire, un juego de estrategia y gestión sobre la banda más temida de Japón. ¿Crees estar a la altura del desafío?