Trowzer's Top Tonic Pack - DLC
¡Largee Head! Este tónico hace que a Laylee le crezca la cabeza de manera desproporcionada. No se necesitan trucos.
¡Yooka 64! ¡Este tónico hará viajar al pasado a los aficionados de las cosas retro! Sin polígonos añadidos.