Zeeverse
Este juego es compatible con el uso de Blockchain (cadena de bloques), de tecnología NFT (token no fungible) o de criptomonedas, o incluye alguno de sus elementos. Todas las transacciones y actividades relacionadas, los pagos de compras en el juego, los reembolsos y la atención al cliente son administrados por la editora de este producto.Antes de comprar cualquier criptomoneda o activos digitales, ten en cuenta que los jugadores deben hacer su propia investigación. Las compras en tiendas de terceros son responsabilidad de los jugadores y Epic Games no promueve la compra ni la venta de criptomonedas o activos digitales.Zeeverse is a creature-taming RPG where your journey is shaped by your skills, choices, and the gear you wear. Discover new regions, complete story quests, battle powerful foes, and grow stronger alongside your companions.