Afrika Karl Outfit
¡Karl está listo para subir la temperatura! A veces se necesita un atuendo militar que te deje... respirar un poco más. Ataviado con su atuendo de Afrika, Karl está listo para sudar si hace falta mientras rompe cuellos.