Misión 5 – Alpine Blitz
Escaparon del Valle Maldito, pero, ¿podrán los cazadores de muertos sobrevivir a esta completamente nueva misión de la campaña de Zombie Army 4? Lucha y ábrete paso por un tren infestado de zombis y repleto de valioso cargamento, pero cuidado, un dirigible zombi está en camino para arrasar con las vías de tren. ¿Podrás llegar a aeropuerto de la resistencia cercano para recibir ayuda, o el terror de las alturas llegará ahí antes que tú?
¡Cabalga las vías del terror en esta misión de 1 a 4 jugadores, nuevas y siniestras ubicaciones donde luchar, coleccionables, logros y mucho más! Quizá el Culto Infernal haya sido derrotado, ¡pero el horror continúa!