American Sea Captain Character
¡Vas a a-MAR este juego! Josiah, un taimado marinero, se volvió inestimable para la Resistencia cuando desplegó tropas de campo en temerarias incursiones por el Mediterráneo. ¡Ahora cumple con su cometido con los escuadrones de aniquilación de zombis de Italia!