Berserker Boris Outfit
Boris suele ser una persona estoica y con un sentido del humor muy directo, pero a veces tiene que dar rienda suelta a su lado más visceral. Tras escapar de un gulag para verse metido de lleno en territorio zombi, no le quedó otra que convertirse en un asesino de zombis y hacer lo que fuese necesario con tal de sobrevivir.