Mission 2 - Blood Count
¡Blood Count es la segunda misión de Hell Cult, una campaña de Zombie Army 4: Dead War dividida en tres partes que te pondrá los pelos de punta!
¡Explora una ubicación nueva llena de enemigos, objetos coleccionables, logros y más en esta aterradora misión para 1 a 4 jugadores! El Führer puede haber caído, ¡pero la Guerra de los Muertos sigue haciendo estragos!