Blowtorch Weapon Bundle
¡Hace un día especialmente caluroso en el infierno! Siempre es buena idea llevar a mano un soplete. Este quemador ligero no solo viene bien para derretirles la cara a los zombis, también te evita desagradables sorpresas al terminar una receta de crème brûlée.