Zombie Army 4: Dead War Complete Edition
¡Las hordas de Hitler volvieron por más en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite! Enemigos ocultistas abominables, armas épicas y una espeluznante nueva campaña para 1 a 4 jugadores te esperan en la Europa de los 40, mientras luchas por salvar a la humanidad del apocalipsis zombi.