Paquete de pistola ballesta
A veces, lo que necesitas es un arma tan precisa como potente. La pistola ballesta es pequeñita, letal y lanza los proyectiles a tal velocidad que tus enemigos no tendrán ni tiempo a reaccionar. Ideal para esos momentos en los que quieras reventarle las extremidades a un enemigo y clavarlas a las paredes.