Crossbow Rifle Bundle
¡Con precisión mortal y puntería certera! ¡Con poderosos y satisfactorios rayos, cada uno de los impactos de este rifle ballesta hará retroceder a tus oponentes, mientras que son hechos pedazos por rápidas flechas de luz!