Mission 4 - Valle de la Condena
"¡El culto malvado ha desaparecido, pero los muertos aún no descansan tranquilos en esta nueva misión de campaña de Zombie Army 4! Han desaparecido un científico y su equipo de exploración, así que tendréis que abriros paso por las gélidas y aterradoras regiones del norte hasta llegar a una nueva tormenta infernal. ¿Podrán los cazadores de muertos encontrar a sus aliados a tiempo o serán víctimas de la montaña?