Flare Gun Weapon Bundle
Un momento, ¿que no hace falta apuntar al cielo? ¡Ya puedes prender fuego a los enemigos con tu propia pistola de bengalas! Apunta, dispara con precisión e ilumina los cielos con los gritos de tus enemigos. Esto sí que es mantener a raya la oscuridad.