French Resistance Fighter Character
Vive la résistance! Marie es una superviviente que perdió a su familia a manos del azote nazi, así que conocía bien los horrores de la Segunda Guerra Mundial desde mucho antes de la aparición de los no muertos.
Se convirtió en una de las guerrilleras más temidas de Francia y acabaría uniéndose al equipo que puso fin al terrorífico Plan Z de Hitler. Desde entonces, no ha dejado de luchar por librar a Europa de la amenaza de los no muertos.