Grease Gun SMG Bundle
¿Alguien necesita una herramienta bien potente? La Grease Gun es la favorita de Shola: es barata, alegre y perfora a los enemigos con una precisión increíble. ¡Eso sí que es clase para una herramienta mecánica!