Traje de Werner "Hermann Wolff"
Werner, que es una de esas personas que no pueden pasar al lado de un sombrero sin probárselo (aunque esté misteriosamente cubierto de sangre), descubrió este uniforme en una casa de seguridad de la Resistencia. A juzgar por los efectos personales que lleva en los bolsillos, percibe una especie de espíritu afín en este compañero cazador de muertos, un tal capitán Hermann Wolff.