Left 4 Dead Character Pack 1
¡Los cuatro personajes de Left 4 Dead se unen a la resistencia en este paquete de personajes gratuito!
Cuando necesitas contener el aluvión de atrocidades no muertas que se te viene encima..., a veces viene bien un poco de ayuda para cerrar el grifo. ¡Hazte hoy mismo con este paquete de personajes gratuito y podrás desbloquear en Zombie Army 4: Dead War a un cuarteto de personajes curtidos en el combate, procedentes de Left 4 Dead!
Ten en cuenta que los personajes de Left 4 Dead no incluyen voces, tendrás que elegir una voz de las ya existentes para poder jugar con ellos.