Left 4 Dead Character Pack 2
Es el momento de desahogarte un poco al estilo Left 4 Dead. Hazte hoy mismo con este paquete de personajes gratuito y podrás desbloquear en Zombie Army 4: Dead War a una selección de supervivientes procedentes de Left 4 Dead.