M1 Semi-auto Carbine Bundle
¡Ligera y fácil de usar, la carabina semiautomática M1 te permite despedazar a los muertos y prevenir el terror! Esta arma de destrucción masiva es perfecta para las distancias cortas, ¡ya que acaba con los enemigos en segundos!