M1903 Springfield Rifle Bundle
¡Va siendo hora de un poco de acción de cerrojo! El Springfield es un clásico norteamericano que viene para demostrarnos que los clásicos nunca pasan de moda. ¡Sobre todo, cuando tienes que reventar cráneos desde lejos!