Zombie Army 4: M1934 Pistol Bundle
¡Pequeña, fuerte y lista para hacer el mal: la M1934 es una pistola semiautomática compacta que dejará a tus enemigos preguntándose dónde la tenías escondida! ¡Las fuerzas armadas italianas diseñaron esta pistola, está hecha para durar una eternidad, lo que explica que haya sobrevivido al apocalipsis zombi!