Marie Cantante de bar
¡Despacha a los muertos con elegancia con este atuendo de cantante de bar! Es de cuando Marie estaba en la resistencia, cuando se disfrazaba de cantante de cabaret… Pero eso fue antes del Día Z y de que el mundo se fuera al infierno… Ahora es difícil apreciar esos suaves tonos de jazz entre los gruñidos y los disparos, pero no por ello va a dejar de ir estupenda mientras salva el mundo.