Mission 8 - Abaddon Asylum
¡"Abadonad" toda esperanza quienes pongáis pie en el manicomio! ¡El execrable barón Umbra se ha revelado como un genio del ocultismo, y está escondido y bien protegido entre sectarios! La única entrada... es por las catacumbas, siguiendo las indicaciones de una superviviente conocida como "el ángel". ¿Podrá llegar la resistencia hasta el manicomio, detener al barón y poner fin a la maldad? ¿O se sumarán a los cadáveres que hay ya en las catacumbas?