Mission 9 - Return to Hell
¡Es hora de ponerle fin a esto! Aprende los siniestros secretos que desencadenaron el apocalipsis zombi y adéntrate en el mismísimo infierno mientras corres para rescatar a un aliado caído de un destino peor que la muerte: un espacio conocido únicamente como el Vacío. ¿Obtendrán las fuerzas de lo oculto la victoria final, o las campanas sonarán para ellos?
De regreso al Infierno es la tercera y última misión de Return to Hell, una espeluznante campaña de tres partes de Zombie Army 4: Dead War.
Explora el reino de los condenados en esta nueva misión de 1 a 4 jugadores, que incluye horripilantes enemigos, objetos coleccionables y mucho más. Has llegado hasta aquí, pero ¿podrás sobrevivir al mismísimo infierno?