Nagant M1895 Pistol Bundle
Más silencioso y poderoso que un revólver tradicional, el Nagant M1895 es una verdadera fiera. Un gran favorito de Jun en sus días de operaciones nocturnas, este revólver es una rara combinación: sigiloso, mortal y ligero.