7.65mm Polizeipistole Pistol Bundle
Fabricada originalmente para las fuerzas de policía alemanas, la Polizeipistole de 7.65 mm es una favorita entre los superespías de todo el mundo. Este pequeño y sofisticado número sin duda les hará voltear sus cabezas, antes de volárselas de sus hombros.