PPSH Submachine Gun Bundle
Fiable, simple y poderoso, el PPSh de fabricación soviética mete mucha caña con mala saña. Si buscas un subfusil con una cadencia tan demoníaca como las hordas a las que te enfrentas, ¡este clásico ruso es para ti!