Ragnarök – Partes I y II
La pesadilla casi ha terminado. La secta infernal de Hitler ha quedado hecha pedazos, junto con el genio del ocultismo responsable de ella. Sin embargo, los pocos miembros que quedan se han replegado en las profundidades del infierno, y han puesto en marcha el misterioso Projekt Ragnarök.
Schweiger es el único capaz de guiar al pelotón Alfa a dondequiera que se hayan escondido, donde tendrá lugar la batalla final contra la secta, y de poner fin a cualquier ritual de destrucción que ponga en peligro al mundo.
Conquista el infierno en la devastadora campaña Ragnarök, dividida en 2 partes, y con suerte hallarás respuestas por el camino.