Renegade Officer Character
¿Lealtad al Führer? ¡Lo dudo mucho! Wener Sauer se ganó su estatus de leyenda de las Afrika Korps por su valentía bajo fuego, pero cuando acabó de manera sangrienta con un ritual ocultista dirigido por un oficial de las SS, le enviaron a un batallón penal como castigo.
¡Estas operaciones casi suicidas fueron el entrenamiento perfecto para sobrevivir tras el surgimiento de las hordas zombis!