SVT-38 Rifle Bundle
El arma predilecta de Boris: el SVT-38 es un potente rifle semiautomático. Hecho en Rusia, por supuesto. Simple y eficiente, esta vanguardista arma es una maravilla de la ingeniería soviética: ¡poderosa y mortal!