Tarot Charm Pack
Has recurrido a la cartomancia buscando consejo, con la esperanza de que si te salen buenas cartas, las cosas empiecen a ir mejor. Pero a juzgar por los ríos de lava, las fuentes de sangre y los cadáveres furiosos que se agitan a tu alrededor, la cosa no pinta bien. ¡Escoge de la mano de cartas que has recibido tu figura esotérica favorita para colocarla en tu arma!