New Mission -1 Terror Lab
El Führer ha sido derrotado, pero LOS MUERTOS NO SE RINDEN. ¡Infíltrate en un misterioso laboratorio, ábrete paso a través de investigadores transformados en zombis y resuelve el misterio de la epidemia de zombis!
Terror Lab es la primera misión de Hell Cult, una campaña dividida en tres partes que te pondrá los pelos de punta, ¡Zombie Army 4: Dead War!
¡Explora una ubicación nueva llena de objetos coleccionables nuevos en esta aterradora misión, en modo cooperativo o en solitario! El Führer puede haber caído, ¡pero la Dead War sigue haciendo estragos!
Ten en cuenta que no podrás acceder al contenido descargable de Zombie Army 4: Dead War si estás jugando en modo Sesión cerrada. Los jugadores en modo Sesión cerrada recibirán una partida guardada separada, ya que no se compartirá el progreso entre los jugadores en modo Sesión cerrada y los jugadores que estén registrados en la Epic Games Store.