Undercover Karl Outfit
Como francotirador retirado, Karl Fairburne tenía todas las herramientas necesarias para ir tras las líneas enemigas, ¡incluso haciéndose pasar por un oficial nazi! Este disfraz no engaña a los zombis, ¡pero al menos no te manchas de sangre!