Van Helsing Weapon Skins
¡Cuando vengan a por tu sangre, hazles pupa con el contenido descargable Van Helsing Weapon Skins!
Por fin puedes tener armas con el estilo apropiado, inspirado en el arsenal del legendario cazador de vampiros. Dales un acabado a lo Van Helsing con estos aspectos para armas*.